Escapadas por Europa

escapadas por europa
Si este año no puedes permitirte ir de vacaciones por un período de al menos una semana, siempre tienes la alternativa de las escapadas por Europa; Roma, París, Lisboa, Londres, Amsterdam,... parecen ser destinos típicos, pero sin duda te harán descubrir nuevas culturas en un fin de semana o puentes de más días, con vuelos cortos y estaciones que te permitan desconectar de la rutina diaria.
No esperes más a cumplir tu sueño de Viajar por Europa y escápate el fin de semana el próximo puente, ciudades maravillosas esperan tu llegada.

Escapadas por Europa


· Roma, la ciudad eterna. Pasear por la ciudad de Roma es caminar por su historia, sus calles son un auténtico museo, sus plazas, sus ruinas, sus fuentes, en cada paso que des en Roma podrás sumergirte en otro tiempo; el Imperio Romano. La ciudad ha sido escenario de multitud de peliculas, residencia e inspiración de tantos artistas (pintores, escultores, arquitectos), y que gracias a su propia cultura y creación es referencia internacional.
Durante tu escapada a Roma, podrás además deleitarte con su gastronomía, ricos platos de pasta en su infinidad de recetas, pizzas artesanas y postres como el tiramisú.

Planea tu Viaje a Roma

· Lisboa, la ciudad del fado. De la ciudad de Lisboa destaca el color dorado y la imagen melacólica de sus fachadas y calles, cuna del fado portugués. Lisboa se enclava en un lugar estratégico del Atlántico, conservando la entrada desde el río Tajo tal como fue en el pasado durante el esplendor del Imperio Portugués que se expandió por todos los continentes.
El encanto de Lisboa se reúne en elementos con encanto como con el aroma a café brasileño, los funiculares, los tranvías, las bellas plazas, los azulejos típicos de las casas portuguesas que rebosan artesanía, lugares donde se escucha la bonita melancolía del fado.

Planea tu Viaje a Lisboa

· París, la ciudad de la luz. La ciudad capital de Francia es símbolo e icono de bohemios y artistas, y aún hoy en día París es referencia para las personas de pensamiento libre, y destinos de escapadas románticas.
En tu escapada a París te llamará la atención el que todavía puedas encontrar gente en un bar con sus libros, pintores con sus cuadros o poetas que buscan musa. Y lo mejor de París está al caer el sol, pues la oferta de ocio en las noches de París es inmensa.

Planea tu Viaje a París

· Londres, una ciudad bajo la niebla. Londres esconde rincones por descubrir que muestran que la capital del Imperio Británico esconde mucho en su interior y siempre te quedarás con la sensación de querer ver y sentir más. Es la ciudad de la diversión, una de las ciudades más cosmopolita de todo el mundo.
En tu escapada a Londres no puedes dejar de asistir a teatros y conciertos, espectáculos de música, pubs nocturnos, y si lo que tienes es hambre de cultura inglesa el Museo Británico o la Tate Gallery no se te pueden escapar.

Planea tu Viaje a Londres