Vacaciones en la Playa de las Catedrales

Conocer la Playa de las Catedrales
Un excelente motivo el de ir a visitar este verano de vacaciones a la playa de las catedrales que para los que no lo conocen estas paradisiacas playas se encuentran en la ciudad de Lugo en Galicia, España. Alguien sabe ¿Por qué el nombre? Y es que son mundialmente conocidas ya que sus enormes piedras producto de la erosión de sus piedras, son tan imponentes que las conocen con ese nombre, es un buen motivo para venir a conocer la playa de las catedrales si nos encontramos con días libre y queremos escapar por un momento del stress es un excelente pretexto para hacer turismo interno, dentro de nuestro gran país. Muchos turistas que viene por segunda o tercera vez a esta playa, ya la toman tan familiar y hasta vienen hacer deportes acuáticos como el famoso esquí, o venir a bucear ya que sus aguas claras y su mar calmo se prestan increíblemente para esta segura. Práctica, dando a conocer su flora y su fauna marina bastante conocida por todos acá en la región de Galicia.

La magia de nos entrega la playa de las catedrales encandila a cualquiera, ya que tiene una naturaleza mística que deja a todos anonadados, cada vez que vienen por primera vez de visita., podemos aprovechar con nuestra agencia de viaje y tomar unas buenas vacaciones. Este destino tiene otros nombres como Praias de gua santa, como la llaman algunos de sus pobladores y moradores de la zona, cabe resaltar que existen guías que nos cuenta la historia de la playa de las catedrales y nos llevan a las grutas de la playa, cuando la marea esta baja y podemos visitarla de manera segura. Como bien sabemos estas playas apuntan al mar cantábrico, donde podemos ver todo su esplendor, una muy buena opción donde podemos llegar a Lugo a disfrutar de sus aguas.

Como llegar a la playa de las catedrales

Para llegar a la Playa das Catedrales primero tenemos que ubicarnos en la parroquia de A Devesa, como bien sabemos esta se halla en provincia de Lugo, a medio camino entre los turísticos pueblos de Foz y Ribadeo. Llegando a Lugo nos disponemos a tomar la N-634 (esta que va de camino en dirección a Mondoñedo) esto nos va dirigir al municipio de Barreiros; que va por el perímetro de la costa.



Clima en Lugo

pronostico del tiempo Lugo



Playas cercanas

Playa San Miguel de Reinante / Arealonga en Barreiros a 1,33 km
Playa Seborello en Ribadeo a 1,99 km
Playa Marbadas en Ribadeo a 2,33 km
Playa Pasada en Barreiros a 2,43 km
Playa Caballar en Ribadeo a 2,62 km
Playa Longara en Barreiros a 2,91 km
Playa Gabieira en Ribadeo a 3,05 km
Playa San Pedro / Coto en Barreiros a 5,01 km
Playa Remior en Barreiros a 5,65 km
Playa San Cosme / Altar en Barreiros a 6,72 km

Preguntas de usuarios en internet: que itinerario me recomiendas para viajar a las playas de las catedrales, necesito consejos para viajar a las playas de las catedrales, alguna recomendación para viajar a las playas de las catedrales me gustaría saber que ver en las playas de las catedrales a en un fin de semana, quiero consejos para viajar a las playas de las catedrales con niños, necesito una guía para visitar las playas de las catedrales en un fin de semana
Vacaciones en la Playa de las Catedrales con niños