Reserva Natural Masai Mara

Reserva Natural Masai Mara
Además de estar en plena naturaleza, la Reserva Natural Masai Mara ofrece grandes dosis de romanticismo a sus visitantes. Fue en este bello lugar donde el principe Guillermo de Inglaterra se declaró a Kate Middleton.

Reserva Natural Masai Mara


La Reserva Natural Masai Mara en Kenia, parece un espacio de lunares dispersos desde el aire, de hecho, mara significa lunar o mancha en la lengua maasai. En tierra, estas manchas o lunares son sombras de enormes acacias podadas por las jirafas.
Muy cerca del aeropuerto se descubre el río Mara. Entre sus aguas rojizas, los hipopótamos disfrutan del agua, el lodo y el sol y el romanticismo nace desde un antílope que se deja morir al morir su pareja, tal cual Romeo hiciera al ver muerta a Julieta.

No puedes dejar de realizar un safari con un guía maasai; dejarte impresionar por los safaris sorpresa que organiza el hotel Ngerende Island Lodge, recoger cuarzo rosa de la orilla del río Mara, pero con precaución de no molestar a los hipopótamos que son muy territoriales.

Tras el safari en la Reserva Natural Masai Mara, podemos descansar en Ngerende Island Resort, impregnado en el aire romántico de estas tierra, con impresionantes vistas desde el baño, donde disfrutar de un baño perfumado con flores en la habitación mirando al Mara o un masaje en su SPA con sus bellas vistas.

Cómo llegar


KLM tiene vuelos semanales hacia Nairobi. Una vez aterrizado allí, se puede coger una avioneta en el aeropuerto wilson, de una hora de duración. Una alternativa a la avioneta es ir a Reserva Natural Masai Mara en coche, la duración por carretera es de 4 horas.