Playas de Asia

Ir Playas de Asia 97,5
Les vamos a presentar un lugar bastante visitado por las turistas de todo el mundo, Las Playas de Asia, ( creado desde el 2003 hasta la actualidad) está catalogado como uno de los puntos más Inn y exclusivos de Lima – Perú, Personajes y celebridades de todo el mundo llegan a veranear al sur de Lima, Ir a la playas de Asia KM 97,5, es todo un lujo, es la playa más alejada de todas, excelente para ir este verano y disfrutar de una verdaderas vacaciones en las playas de Asia con niños. Mall`s tiendas de famosas franquicias y grandes tiendas de ropa de afamados diseñadores de talla mundial, se encuentran alojado en este balneario, dado que aquí se realizan los evento de moda y grandes conciertos de rave más esperado de la ciudad. Conocer las playas de Asia es darse cuenta que un pedazo de la corriente europea se ha mudado a este rincón de Sudamérica. De acuerdo a muchos mails que nos envían a diario nos preguntan ¿cómo llegar a las Playas de Asia? Pues está en dirección al sur de lima aproximadamente a unos 100 km, en dirección a Cañete, en este balneario nos encontraremos con diversos negocios y centros comerciales de Lima. Asi mismo el distrito de Asia cuenta con varias playas internas y estas son Costa del Campo (km 84.3), Las Totoritas Km 86 , Las Palmas 89 Los Cocos 90, Unión Bíblica 90, Bujama 91, Asia (Km.97), Chocalla (Km. 92.5), Cayma 97,Sarapampa 106, Huaycamp 115, Valdivia (Country Club de Villa), Palillo (Km 116), El Misterio (Km.117.5). Destino Playas de Asia es espectacular para pasar momento inolvidables en familia y/o amigos y también podemos hacer diversas practicas de deportes náuticos, como el buzo, el Esquí y correr tablas ( hacer surf) ya que esta playa es una de las preferidas pata realizar campeonatos mundiales de Surf entre otras competencias.
No olvidar que la gastronomía marina en Perú es de las mejores, puesto que aquí se encuentran los mejores restaurantes de cinco tenedores capaces de satisfacer a los paladares más exigentes como el afamado Ceviche, parihuela, arroz con mariscos, tiradito, entre otros potajes marinos, solo queda empaquetar y buscar alguna oferta de vuelo barato a Perú es posible que antes de venir podemos hacer algunas reservaciones en los hoteles y resort que están cerca al balneario de Asia.



Que recomiendas para viajar al boulevard de asia, necesito consejos para viajar al boulevard de asia, alguna recomendación para viajar al boulevard de asia, me gustaría saber que ver en el boulevard de asia en un fin de semana, quiero consejos para viajar al boulevard de asia con niños, necesito una guía para visitar el boulevard de asia o en un fin de semana
Vacaciones en el Boulevard de Asia